LAS PROPUESTAS DEL MOMAD BODAS 2013

LAS PROPUESTAS DEL MOMAD BODAS 2013

Bodas en un avión capitaneado por Mario Vaquerizo o lunas de miel con perro, lo último

Enlaces matrimoniales en aviones capitaneados por famosos como Mario Vaquerizo y Santiago Segura, lunas de miel con hijos y mascotas y álbumes de fotos con olor, son algunas de las novedades.

La opción de casarse en pleno vuelo y en un avión con personajes famosos como Santiago Segura o Mario Vaquerizo ejerciendo de capitanes, la de celebrar la luna de miel con hijos y mascotas, y los álbumes de fotos multisensoriales con olor son algunas de las propuestas más novedosas de esta edición.

En una sola visita las parejas podrán conocer las últimas tendencias en moda.

Cerca de 170 expositores participan en esta feria de las bodas que se celebra hasta el 27 de octubre en el pabellón 14 de Feria de Madrid, Ifema. Según han informado los organizadores se trata del mayor certamen de España dedicado monográficamente al universo que rodea la preparación de una boda.

Abierto al público y con venta directa, Momad 1001 Bodas 2013 acercará a quienes preparan su boda cientos de propuestas, que van desde lo último hasta lo más lo tradicional. En una sola visita las parejas podrán conocer las últimas tendencias en moda, las nuevas propuestas en viajes y restauración o asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos que amenizan bodas.

Desfile de trajes
Además, podrán elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, las invitaciones, el fotógrafo, el vídeo, las flores, el coche nupcial o los detalles para los invitados, entre otras cosas.

Junto a su oferta comercial, Momad 1001 Bodas 2013 ofrecerá desfiles de trajes de novia y de novio, el sábado y el domingo, con acceso incluido en el precio de la entrada.

Se trata de una oferta atractiva para las parejas que quieran celebrar próximamente su boda que cada vez son más numerosas pues después de siete años de caída, el número de matrimonios celebrados en España en 2012 fue de 168.835 (104.309 de ellos civiles), un 3,4% más que en 2011, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

El gasto en la celebración ha descendido
Los gastos relacionados con la celebración de una boda han descendido un 40% desde que comenzó la crisis, especialmente en lo que respecta al viaje de novios y a algunos detalles nupciales y sobre todo porque se ha reducido el número de invitados a los enlaces y ha habido un mayor ajuste en los precios de cada presupuesto.

Según datos de la Federación de Usuarios y Consumidores (FUCI), el gasto total de una boda de unos 100 comensales se situó el año pasado en 13.190 euros, un 8,3% menos que en 2011.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.