'PAPITWO' ES UNA VERSIÓN RENOVADA

'PAPITWO' ES UNA VERSIÓN RENOVADA

Miguel Bosé regresa a los escenarios con un 'Papito' renovado y acompañado de amigos

El artista español ha apostado por fusionar las voces de cantantes como Alejandro Sanz, Bimba Bosé, Malú o Joaquín Sabina para recuperar uno los temas más interpretados y famosos de su carrera y que renombra como 'Papitwo'.

Después del éxito del famoso 'Papito', Miguel Bosé vuelve  con 'Papitwo' una nueva versión de sus canciones que podremos escuchar en la gira 'Papitour'. El cantante ha apostado en este caso por cantar con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Bimba Bosé, Malú o Joaquín Sabina.

Se trata de una apuesta que seguro que sorprenderá a al público seguidos del artista ya que se entremezclan un conjunto de voces variadas que hacen de 'Papito' una nueva versión totalmente renovada y diferente.

En un vídeo de la grabación se puede ver un adelanto de esta fusión de voces reunidas para interpretar una de las canciones más famosas de Miguel Bosé durante su carrera, 'Papito'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.