REINO UNIDO | EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

REINO UNIDO | EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

Lo mejor del mundo perruno visto por los ojos de sus dueños

El mejor amigo del hombre, el perro, ha sido retratado en más de 8.000 instantáneas artísticas que han sido presentadas en el Kennel Club Dog británico. Un centro protector de los canes que celebra una competición anual de este tipo de fotografías. El certamen ha acogido a profesionales y aficionados, jóvenes y viejos de todas partes del mundo.

¡Al ataque!
¡Al ataque! | agencias

Corriendo con la lengua fuera junto a su dueño o saltando en medio de un río con toda la fuerza de un cachorro, el Kennel Club Dog británico acoge una exposición con las mejores fotografías de perros junto a sus dueños. El ganador del certamen ha resultado el noruego Roger Sjolstad con la imagen de un gran danés corriendo junto a un niño en un lago a las afuras de Oslo.

La serie de imágenes ha sido captada por fotógrafos de todas las edades profesionales o aficionados. En la muestra encontramos pequeños cachorros camuflados entre peluches o majestuosas razas acompañadas de paisajes de ensueño.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.