Publicidad

Hasta el 14 de junio en la sala de arte Santander

La mayor colección de arte contemporáneo llega a España

Llega a la Sala de Arte Santander la exposición "All the world's stage. Works from the Goetz Collection" (Todo el mundo es un teatro. Obras de la colección Goetz). Se trata de una de las mayores colecciones de arte contemporáneo del mundo y podrá visitarse hasta el 14 de junio de 2015.

Una exposición que tiene su hilo conductor en estas palabras que Shakespeare escribió en 'Como gustéis' (1599) "todo el mundo es un teatro y todos los hombres y mujeres meramente actores; tienen sus salidas y sus entradas...".

Las obras de esta exposición han sido cuidadosamente seleccionadas por la coleccionista Ingvild Goetz, que pretendía ilustrar la gran influencia histórica de lo escénico en las artes plásticas.

Se trata de 90 trabajos de 27 artistas contemporáneos que combinan técnicas como la fotografía, el vídeo arte, las instalaciones, la escultura y la pintura. Destacamos la presencia de obras de Jonathan Meese, Stan Douglas o Hans Op de Beck. Un escenario  para contemplar un recorrido artístico único hasta el momento en España.

Publicidad