Publicidad

LUCAS Y ALSINA, EL TÁNDEM INFORMATIVO PARA LAS MAÑANAS DE DIARIO

'Más de uno', seis horas de radio con la mejor información, tertulias y entretenimientos

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas forman el tándem informativo más plural para las mañanas de radio. En su programa 'Más de uno', de Onda Cero, ofrecen seis horas que combinan la mejor información, las tertulias y el entretenimiento. ¿Las claves de su éxito? Según los presentadores, que haya "más de un punto de vista" y "cercanía, criterio y participación".

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas forman el tándem informativo de las mañanas de radio en Onda Cero. Sus voces familiares nos acompañan de lunes a viernes con las mejores noticias, análisis, entrevistas y humor.

'Más de uno' es el programa que llevan estos presentadores de mirada crítica, seis horas de radio que son la suma de muchos factores. En opinión de Alsina, lo más relevante es que "hay más de un punto de vista, que es lo que más se percibe en el programa", mientras que Lucas destaca "la cercanía, el criterio y la participación".

Alsina y Lucas, más de una forma de hacer radio que se complementan. Alsina explica que él está más "en la información, una cosa más ágil y más viva y Juan Ramón tiene más reposo".

Llevan más de seis meses trabajando juntos y eso, según Lucas, es un factor importante, porque la suma de buenos programas "terminan siendo un buen programa de radio en el tiempo".

Durante este medio año han abierto sus micrófonos a más voces, como Rajoy, Rivera, Sáchez o Iglesias, y han buscado acercarse más a la realidad que nos rodea. Por ello, el programa que más le gustó a Alsina fue el que se hizo desde la frontera de Hungría con Austria con la llegada de los refugiados. ¿Un deseo para este curso? Alsina lo tiene claro: "Que el Rey se prestara a venir al programa".

Publicidad