Publicidad

PRECURSORES DEL HEAVY METAL

Led Zeppelin regresa en 2013 con un documental y con temas inéditos

Led Zeppelin, uno de los grupos más influyentes de la historia de la música, regresa en 2013 con un documental y con temas inéditos grabados en estudio durante sus años de grandeza en la década de los 70 y durante diez años en los que grabaron nueve discos que han vendido más de 300 millones de copias.

Led Zeppelin ha sido y es una de las bandas de música más influyentes de la historia y los precursores del llamado heavy metal, la parte más dura del rock. Ahora están de estreno, con un documental, temas nuevos y remasterizaciones que verán la luz en el año 2013.

Fue en los años 70 cuando cuatro artistas revolucionaron el mundo de la música. Durante los diez años de vida del grupo la formación grabó un total de nueve discos, pero la lucha de egos entre los integrantes del grupo y la muerte de John Bonham hizo que la banda concluyera su viaje.

Tres décadas más tarde de su formación, Led Zeppelin ocupa un lugar en lo más alto de la música, con más de 300 millones de discos vendidos y con millones de incondicionales a sus espaldas. Todo ha hecho que en 2013 estrenen documental y que salgan a la luz temas inéditos que grabaron en estudio en sus años de grandeza.

Publicidad