'ULTRAVIOLENCE' SALDRÁ A LA VENTA EN MAYO

'ULTRAVIOLENCE' SALDRÁ A LA VENTA EN MAYO

Lana del Rey asegura que su nuevo álbum es "tan bueno" que le hace "olvidar el anterior"

La norteamericana fue abordada en plena calle por un grupo de fans a los que adelantó que su nuevo álbum vería la luz el próximo 1 de mayo. De él dice que está "enamorada" y que llegará con la complicada tarea de, al menos, no palidecer ante su exitoso debut.

Concierto de Lana del Rey
Concierto de Lana del Rey | EFE

La estadounidense Lana del Rey ya había anunciado hace unos meses que su nuevo álbum vería la luz en algún momento de este año 2014, pero ahora ha concretado, en una conversación improvisada con un grupo de fans, que publicará 'Ultraviolence' el 1 de mayo.

Estos mismos fans, que abordaron a la diva en plena calle para pedirle unos autógrafos, incluso grabaron el momento en un vídeo en el que se puede ver a Lana asegurando que este nuevo álbum es "tan bueno" que le hace "olvidar al anterior".

"Estoy enamorada de este disco, tengo ese romántico sentimiento hacia él", asegura Lana del Rey sobre este 'Ultraviolence' que llegará con la complicada tarea de al menos no palidecer ante su exitoso debut, aquel 'Born to Die' de 2012.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.