ÚNICA PARADA EN ESPAÑA

ÚNICA PARADA EN ESPAÑA

Lady Gaga inicia este domingo en Barcelona su gira europea tras anularla por fibromialgia

La cantante estadounidense dará comienzo a su gira 'Joanne World Tour' en Barcelona, donde sus 'pequeños monstruos' ya la esperan con ansia después de que tuviera que anular el concierto que iba a dar en la ciudad condal el pasado mes de agosto por problemas de salud.

Lady Gaga inicia este domingo 14 de enero su gira europea en Barcelona, única parada española de un tour que tuvo que anular el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece.

La diva norteamericana levanta pasiones y el pasado mes de agosto decenas de seguidores acamparon frente al Palau Sant Jordi para ser los primeros en entrar en un concierto que finalmente se anuló, pero está vez les han impedido dormir en la vía pública y han organizado una cola virtual para asegurarse el mejor sitio en los conciertos de los días 14 y 16 en Barcelona, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.

En las redes sociales ya corren las fotografías que los 'pequeños monstruos', como Lady Gaga llama a sus seguidores, han colgado de la llegada de la reina del 'pop' al aeropuerto de Barcelona, vestida con un provocativo vestido rosa.

La empresa promotora del concierto ha señalado que es habitual que el equipo de la intérprete y la propia cantante lleguen con dos o tres días de antelación a las ciudades donde se inicia la gira, para ensayar.

El resultado de estos ensayos se podrá ver el próximo domingo, cuando se reanude el 'Joanne World Tour', con la cantante ya completamente recuperada de sus problemas de salud, según Live Nation.

Tras Barcelona, la artista ofrecerá 18 conciertos en diferentes localidades de Europa y finalizará la gira en 23 de febrero en Berlín (Alemania). Si los espectáculos europeos sigue el guión de los conciertos en Norteamérica antes de Navidad, la reina del pop interpretará casi todos los temas de su nuevo disco 'Joanne', además de algunos de sus grandes éxitos, como 'Poker Face', 'Bad Romance', 'Born This Way' y 'Aplause'.

Todo ello en un espectacular escenario con una gran pantalla colgante, plataformas que se elevan, pasarelas que descienden del techo y un segundo espacio con un piano.

En previsión de la gran cantidad de gente que subirá a la montaña de Montjuïc para ver el concierto los dos días programados, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha habilitado un servicio especial de autobuses de bajada cuando acaben los espectáculos. Para acceder al Palau Sant Jordi, TMB recomienda que utilice la línea 150 de autobús, que se reforzará los dos días con más vehículos entre las 17.30 y las 21 horas.

EFE | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:21 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.