RECONOCIDA POR LA 'RECORD INDUSTRY ASSOCIATION OF AMERICA'

RECONOCIDA POR LA 'RECORD INDUSTRY ASSOCIATION OF AMERICA'

Lady Gaga bate el récord de descargas musicales en la red

Hay artistas a los que la crisis de la industria discográfica les importa poco y la excéntrica cantante pop es una de ellas. Gracias a sus polémicos modelitos y a un hábil equipo de marketing, Lady Gaga ha logrado hacer historia con 20 millones de descargas legales en la red.

Lady Gaga en el videoclip de 'Born This Way'
Lady Gaga en el videoclip de 'Born This Way' | antena3.com

Muchos son los preocupados por la crisis que vive la industria discográfica a nivel mundial. A algunos parece no importarles. Lady Gaga es una de ellas. La excéntrica cantante pop ha logrado alcanzar la histórica cifra de 20 millones de descargas legales en la red gracias al éxito de 'Born This Way', su último single.

Por ese récord, ha sido reconocida por la 'Record Industry Association of America'. La artista ha logrado con sus modelitos y su hábil estrategia de marketing hacer historia en la red y callar a aquellos que atribuyen la caída de ventas a las descargas en Internet.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.