SALE A SUBASTA

SALE A SUBASTA

Una foto de los Beatles en Abbey Road, pero al revés a subasta por 11.000 euros

La foto es una de las seis que fue tomada durante una sesión de 10 minutos para la portada del mítico álbum de The Beatles 'Abbey Road' y será subastada por la galería Bloomsbury de Londrés.

Foto de Abbey Road al revés
Foto de Abbey Road al revés | ian McMillan

De las seis fotos sacadas por Ian McMillan, la que finalmente fue usada para la portada se ha terminado convirtiendo en una de las imágenes más icónicas del Pop y en ella se puede ver al grupo cruzando la calle de izquierda a derecha.

Abbey Road, patrimonio nacional

Pero ahora ha salido a la luz una foto en la que el grupo camina de derecha a izquierdas y en la que Paul McCartney aparece con sandalias en lugar de descalzo.

El coche escarabajo blanco aparacado en el lado izquierdo aparece de fondo en las seis fotos, y ahora se encuentra en un museo.

El lugar en St Johns Wood se ha convertido en un lugar de peregrinaje para todos los fans de los Beatles y el paso de cebra ha sido declarado de interes cultural y será preservado en el futuro.

La foto formaba parte de la colección privada de un melomano pero ahora ha decidido venderal y su valor podría alcanzar los 11.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.