Publicidad

POR ESCUCHAR A LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL

Felipe VI, portada de una revista gay

Con motivo de la feria de turismo Fitur, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid, la revista gay RAGAP Magazine ha publicado una edición especial en cuya portada aparece el Rey Felipe VI. Desde la publicación, aseguran que Casa Real ha dado su aprobación a que el Monarca sea la imagen de este número.

El Rey Felipe VI es protagonista por una portada, la de la revista Ragap. El monarca aparece en esta revista especializada en el público gay y es bautizado como el primer jefe de Estado español que escucha a la comunidad homosexual. Desde la publicación, aseguran que Casa Real ha dado su aprobación a que don Felipe sea la imagen de este número.

Tras el relevo en la Corona llevado a cabo el pasado 19 de junio, la revista analiza las claves del cambio generacional en la Monarquía. Uno de los primeros gestos que Felipe VI y Letizia quisieron tener con la comunidad LGBT fue invitar a sus representantes a una gran recepción ofrecida en el Palacio del Pardo a los grandes colectivos de la sociedad española. Era la primera vez que La Zarzuela los convocaba.

Ragap Magazine informa de que la Casa del Rey conoce y aprueba que el Monarca sea la portada de esta revista de temática homosexual, bisexual y transexual. En el interior, publican un amplio reportaje sobre este avance en La Zarzuela.

Publicidad