ATRACCIÓN TURÍSTICA

ATRACCIÓN TURÍSTICA

La exposición de Dalí se convierte en la más vista del Museo Reina Sofía

Entre todas las exposiciones de arte del momento, una está batiendo récords: la muestra de Dalí, en el Museo Reina Sofía de Madrid. El éxito de visitas se nota en el propio museo, pero también en los comercios de los alrededores.

En tan solo tres meses la exposición de Dalí está sorprendiendo, en todos los aspectos. Más de 6.500 personas deambualan por pasillos y salas del Museo Reina Sofía para contemplar la mejor muestra del artista catalán.

Sorprendente también la cantidad de gente que ha visitado la muestra del pensador, escritor y creador más paranoico, crítico y surrealista de España. Sus obras no han gustado, han encantado.

Los comercios de la zona lo han notado, sobre todo la hostelería. En sus 27 años de historia, el Reina Sofía no había experimentado tanta expectación por una exposición. Y es que la particular mirada de Salvador Dalí ha conseguido no solo llenar las salas, sino también revitalizar la hostelería.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.