SALDRÁ A LA VENTA UN NÚMERO LIMITADO DE COPIAS EN VINILO

SALDRÁ A LA VENTA UN NÚMERO LIMITADO DE COPIAS EN VINILO

Los disturbios de Londres impiden el lanzamiento de lo nuevo de Arctic Monkeys

El nuevo single de Arctic Monkeys no se venderá en tiendas después de que los recientes incidentes en Londres provocaran que uno de los almacenes que la discográfica Sony tiene en la capital inglesa fuera pasto de las llamas.

Los disturbios de Londres impiden la venta de lo nuevo de Arctic Monkeys
La canción también estará disponible en versión digital mediante descarga | Artic Monkeys.com

La banda preparaba el lanzamiento de su próximo sencillo 'The Hellcat Spangled Shalalala' para el próximo 15 de agosto. Pero el incendio provocado en el edificio de Sony, en el barrio de Enfield, ha truncado las expectativas del grupo y de otros muchos artistas.

Tras este incidente, sólo un número limitado de copias en vinilo se pondrá a la venta a través de la página web del grupo, aunque la canción también estará disponible en versión digital mediante descarga.

A través de un portavoz, la banda ya se ha pronunciado al respecto. "Aunque nos alivia que nadie haya resultado herido en el incidente, estamos disgustados por las pérdidas y la destrucción de nuestros stock y también pensamos en nuestros amigos y otros sellos independientes que se han visto afectados por el incendio".

Mientras tanto, los fans están intentado ayudar a los afectados mediante la campaña 'LabelLove' que recaudará dinero para los sellos a los que el fuego ha afectado.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.