Portada El Código Da Vinci

Publicidad

ADAPTACIÓN PARA LOS NUEVOS LECTORES

Dan Brown habla de su pasión por 'El Código Da Vinci' tras publicar una nueva versión de la novela

El escritor de la novela 'El Código Da Vinci' ha querido compartir con los lectores su pasión por esta historia llena de misterio que mantuvo intrigados a más de 80 millones de lectores. En el prólogo de una adaptación de su novela más conocida, el autor revela cuándo comenzó su pasión por los símbolos.

La editorial Planeta publica una adaptación de 'El Código Da Vinci' destinada a una nueva generación de lectores que comienza a incorporarse a las lecturas adultas.

Para ello, el autor de la famosa novela ha hecho una revisión del texto de manera que sea más accesible, añadiendo fotografías de cuadros, de escenarios en los que se desarrolla la trama o ilustraciones de los códigos y secretos que resuelven los protagonistas.

Esta nueva edición del libro que ha intrigado a más de 82 millones de lectores cuenta además con un prólogo inédito de su autor en el que revela el "entusiasmos que siento al explorar la historia secreta y los misterios del mundo en el que vivimos".

En estas líneas, Dan Brown cuenta que su pasión por los códigos comenzó cuando tenia tan solo diez años y sus padres colgaron una hoja de papel del árbol de Navidad. Se trataba de un acertijo en el que le comunicaban que se irían de vacaciones en familia. El escritor asegura que "desde esa mañana me fascinan los códigos, esos mensajes secretos que hay que desentrañar para poder entenderlos".

Así anima Dan Brown a sus lectores a meterse de lleno en una novela llena de misterios y códigos que pueden trasladar al lector a un viaje de motivación para continuar "buscando tu propia verdad, sea la que sea", concluye.

Publicidad