VICTORIA SE NIEGA

VICTORIA SE NIEGA

Crisis en los Beckham porque David quiere otro hijo

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham parece estar atravesando por una de sus peores crisis. Según varias fuentes cercanas a la pareja, el futbolista quiere ampliar la familia. Ella prefiere centrarse en su faceta de diseñadora.

Los Beckham miran sus cuentas
David y Victoria, en una imagen reciente. | archivo

"En las últimos meses David sólo ha pasado momentos contados con su familia", explica una fuente a la web Showbiz Spy. "Ha dicho que le gustaría intentar ser padre de nuevo para buscar la niña". Los Beckham tienen ya tres niños.

"Pero la realidad es que sus respectivas carreras les van a llevar a dos puntos completamente opuestos del mundo durante varios meses -o años- si no toman alguna amarga decisión pronto", añade esta fuente.

Sumado a estos problemas, "los complejos físicos de Victoria han vuelto a renacer, lo que hace la cosa aún más difícil".

Hace meses se difundía la noticia de que era Victoria la que quería tener una niñas, pero un reciente entrevista al ex Spice Girl declaró que su propia marca de ropa, casi como si fuera la hija que nunca tuvo, su marca "ocupa prácticamente el mismo lugar que un hijo" en su vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.