CONCURSO DE MAQUILLAJE CORPORAL

CONCURSO DE MAQUILLAJE CORPORAL

El Carnaval de Las Palmas exhibe el cuerpo como lienzo

El concurso de maquillaje corporal no puede faltar en el Carnaval canario. Los modelos convierten su cuerpo en un lienzo y llegan a soportar hasta 7 horas sin moverse. Un esfuerzo que a juzgar por el resultado que los modelos exhiben sobre el escenario merece la pena.

Los concursantes del certamen de maquillaje corporal de las Palmas de Gran Canaria además de puesta en escena se tienen que armar de paciencia. Los aspirantes al galardón permanecen inmóviles hasta siete horas mientras son minuciosamente maquillados.

Las sesiones de pintura corporal no escapan a ningún detalle, los maquilladores buscan el color perfecto y el dibujo más original. En esta concurso se pone en juego la capacidad de improvisación de los maquilladores ya que la limitación del tiempo obliga a realizar cambios de última hora.

El certamen de maquillaje corporal se ha convertido en una de las pruebas más espectaculares del carnaval canario donde el cuerpo se convierte en el mejor lienzo.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.