Publicidad

ENTREVISTA CON EL DISEÑADOR LORENZO CAPRILE

Caprile: "Los hombres aconsejan de forma más sincera que las benditas amigas"

Ha vestido a la Princesa de Asturias, a la infanta doña Elena y ahora, nos va a dar algún consejo para estar elegantes en estas fiestas. Se trata de Lorenzo Caprile, uno de los grandes nombres de la moda española.

¿Las españolas entienden de moda? "Si hombre, claro que sí. Las españolas visten fenomenal", sentencia Caprile. Y añade que "los españoles cada vez visten mejor".

Como referente en España del diseño de vestido de novia, Caprile aconseja a la novia "que sea ella misma, natural, fiel a su estilo y sobre todo que se case enamorada. Ese es el principal atractivo que puede tener una novia".

Caprile ha vestido a grandes mujeres con prendas que han dado la vuelta al mundo. El diseñador reconoce que los vestidos con tanto impacto son un arma de doble filo, "con los trajes muy muy mediáticos hay que tener cuidado". "Puede suceder que te desvíen un poco de tu clientela, que se piensen que eres inaccesible, carísimo, hay que tener cuidado".

Según el diseñador, la moda española ocupa un lugar destacado. "Para empezar, la firma o grupo que ha cambiado las reglas del juego en nuestra industria es española".

Caprile reconoce que "cuando una clienta tiene dudas le digo que traiga a un hermano, a su chico o a su marido porque normalmente aconsejan de una manera mucho más sincera que las benditas amigas, que son muy peligrosas".

Respondiendo a las preguntas enviadas por las espectadoras, Caprile aconseja para estas fiestas "un vestido negro con complementos" porque se puede vestir a la última de forma barata.

Publicidad