EN LA PRESENTACIÓN DE SU ESPECTÁCULO PARA LA SUPER BOWL

EN LA PRESENTACIÓN DE SU ESPECTÁCULO PARA LA SUPER BOWL

Beyonce reconoce que no cantó en directo durante la investidura de Obama

Beyonce ha reconocido que cantó en playback el himno de Estados Unidos durante la ceremonia de investidura de Obama. Se considera una persona "perfeccionista" y argumenta que no tuvo tiempo de ensayar con la orquesta así que, "no me sentía segura con el directo".

La cantante Beyonce no cantó en directo el himno de Estados Unidos en la toma de investidura de Barack Obama según confirmó ella misma. Asegura que no tuvo tiempo para ensayar y que se sentía insegura con el directo. La cantante lo confesó en la presentación de lo que será su espectáculo en la final de la Super Bowl del próximo domingo, aseguró que es una persona "muy perfeccionista. Es típico de mí practicar hasta que me sangran los pies y no tuve tiempo de ensayar con la orquesta".

Antes de que ella lo reconociese, una fuente de la banda que tocó junto a ella dijo que "en realidad, no cantó". "Era la voz de Beyoncé", pero era "una versión grabada", especificó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.