LUGAR MÁGICO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

LUGAR MÁGICO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Así es el almacén donde los Reyes Magos guardan los juguetes

Nos adentramos en el almacén donde Sus Majestades fabrican y guardan todos los juguetes que mañana van a repartir. Solo unos cuantos niños han tenido la suerte de ver este mágico lugar.

La fábrica de juguetes de los Reyes Magos ha abierto sus puertas a los más pequeños un día antes de que Sus Majestades hagan su aparición en las principales ciudades de España. En la oficina de correos los operarios recogen las cartas de todos los niños. 

Los pequeños obtienen el certificado oficial que garantiza que los Reyes leerán sus deseos. La fábrica es un lugar muy secreto y sólo unos pocos pueden acceder a este refugio secreto. Los operarios trabajan a toda prisa y los niños salen aliviados de su visita. Saben que todo está controlado y sus regalos llegarán a tiempo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.