¿CONOCES ESTOS TÉRMINOS?

¿CONOCES ESTOS TÉRMINOS?

¿Sabes que es la amusia? Ya se encuentra en la última edición del diccionario de la RAE

Ya se ha lanzado la última edición del diccionario de la RAE con nuevas palabras y definiciones. Muchas de ellas proceden del inglés, otras se incorporan por el uso cada vez más habitual en la calle y hay algunas que quizá no se hayan escuchado nunca.

¿Qué es la amusia? Desde este año ya está en el diccionario de la RAE y se refiere a la incapacidad de reconocer ritmos musicales.

¿Qué es un bocas? Bocas y bocazas es desde ahora lo mismo. Una persona que habla más de lo que debería.

¿Qué es clicar? Es un anglicismo que significa hacer clic en una zona interactiva de la pantalla.

Todas ellas, algunas más conocidas que otras, se encuentran ya en el nuevo diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Sin embargo, seguirán sin aparecer otras palabras muy extendidas y usadas ya en nuestro vocabulario como 'link' o 'influencer'.

Tampoco 'cocreta', pese a las dudas de muchos, que la han convertido en una de las palabras más buscadas del diccionario on-line de este año.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/01/2018 a las 21:59 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.