DIVERTIDA COMPETICIÓN EN LA CAPITAL

DIVERTIDA COMPETICIÓN EN LA CAPITAL

Los aficionados del Real Madrid y del Atlético calientan motores para la final

Seguidores del Real Madrid y del Atlético de Madrid han competido durante cuatro días en un torneo de futbolín donde ha resultado ganador el equipo blanco.

campeonato futbolín 'Rodilla'
Campeonato futbolín 'Rodilla' | antena3.com

Con motivo de la celebración de su 75 aniversario, los clientes de la conocida marca de restauración 'Rodilla', han podido participar representando a su equipo favorito en un divertido campeonato de futbolín en algunos de los locales de la capital. El torneo se pudo seguir en directo a través de las redes sociales.

Este sábado 24 de mayo, día en que se disputa la final  entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa, la firma proyectará el partido en pantallas en el nuevo espacio Lounge Estrella Damm, completando así un conjunto de actividades que la marca tiene preparadas con motivo del Mundial Brasil 2014.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.