PUBLICA UN CALENDARIO Y UN LIBRO

PUBLICA UN CALENDARIO Y UN LIBRO

Su afición por las fotos le lleva a convertirse en fotógrafo profesional de su mascota

Comenzó como un hobby pero su afición por fotografiar a su perro le ha llevado a publicar un libro y un calendario con las mejores instantáneas del animal. Robi Yu ha sabido educar a su pequeño pomerania para que la mascota se preste a participar en todas sus aventuras fotográficas.

Tarde de cine
Tarde de cine | Robin Yu

Con sus menos de dos kilos de peso y sus 20 centímetros de estatura Flint, un pomerania de 9 meses, se ha convertido  en una estrella editorial. Robin Yu, su dueño, comenzó a sacarle fotografías como hobby pero pronto el pasatiempo se convirtió en un fenómeno de internet a través de las redes sociales, por lo que Robin decidió hacer un calendario protagonizado por su pequeña mascota.

Este fotógrafo aficionado reconoce que su perro es muy obediente y que por ese motivo el animal permite que se le tomen fotografías en múltiples posiciones. La fiebre por las fotos de Flint alcanzó su máximo esplendor con la publicación de un libro que recoge las mejores instantáneas del animal.


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.