Publicidad

CASCADAS Y AGUAS TERMALES

Los paraísos naturales más atractivos del mundo

Desde las cataratas de Iguazú hasta el Salto del Ángel, pasando por las cataratas Victoria o las aguas termales de Papayacta en Ecuador. Son los paraísos naturales más destacados de la geografía mundial.

Existen paraísos naturales que, cada año, atraen a miles de turistas. Son los encantos más espectaculares del planeta, cascadas llenas de atracción para el ojo y el sentido humano. Desde la más alta del mundo, hasta la que tiene más saltos de agua. Como por las cataratas de Iguazú, entre Argentina y Brasil. Coronado como uno de los rincones más bellos del planeta, las cataratas de Iguazú son una cortina de agua con más de 270 saltos. Todo un imán para los turistas.

En otro continente, en África, visible en Zambia y Zimbabue, encontramos una herida en la tierra repleta de cascadas que fueron asombraron a su descubridor, el doctor Livingstone. Son las cataratas Victoria, también conocidas como "el humo que truena". En Chiapas, México, encontramos la cascada de agua azul.

Sin embargo, también existen otros atractivos, como pueden ser las aguas termales, otro tipo de reclamo para el turismo medio escondido entre brumas y montañas. Es el ejemplo de Papayacta, en Ecuador.

Por último, la cascada más alta del mundo, la Cascada Reina que hace honor a su hombre, el Salto del Ángel.

Publicidad