ASOMBROSAS FOTOGRAFÍAS

ASOMBROSAS FOTOGRAFÍAS

El paisaje de árboles congelados del Ártico

Espectaculares fotografías enseñan un paisaje que parece de otro planeta, donde todo está congelado, cerca del Círculo Polar Ártico en Finlandia. Son la obra de un estudiante italiano de 21 años, Niccolo Bonfadini, que pasó nueve días acampando en medio de la nieve.

Bonfadini estudiante de ingeniería medioambiental de Monza, Italia pero su pasión es la fotografía, en especial sus viajes a los paises del norte.

El fotografó aseguro que: "Estaba impresionado por el paisaje, todo lo que alcabzaban a ver mis ojos era blanco. Todo estaba congelado" pero también añadió sobre su experiencia: "Lo que hace este viaje más duro de lo normal era el hecho de que estaba completamente solo.

Durante los nueve días que estuve en la nieve solo me encontre con tres personas".Las fotografías de Bonfadini han dado la vuelta al mundo e incluso la NASA llegó a elegir una de ellas, 'El centinela del Ártico' como su imagen del día.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.