FASCINADO POR EL FLASH

FASCINADO POR EL FLASH

Un mono roba una cámara y se convierte en fotógrafo

El fotografó profesional David Slater, se encontraba en Indonesia cuando un grupo de monos empezó a jugar con su equipo fotográfico. la camará se disparó, el mono quedo fascinado con el flash y siguió disparando. El resultado una serie de autorretratos hechos por 'el mono fotógrafo'.

El mono cogió la cámara y se puso a apretar los botones de forma aleatoria disparando varias veces el flash y haciendose unas curiosas fotos. David Slater, un fotógrafo profesional estaba de visita en un parque natural en Indonesia cuando quiso acercarse a los primates según cuenta Daily Mail en un reportaje.

"Uno de los monos accidentalmente chocó con la cámara e hizo que se disparara causando un gan revuelo" explicó Slater, probablemente los monos nunca habían visto un flash en su vida y estaban tan soprendidos como curiosos. Después cogieron la cámara y se hicieron cientos de fotos pero cuenta Slater "casi todas estaban desenfocadas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.