NACIERON POR CESÁREA

NACIERON POR CESÁREA

Las increíbles imágenes de un parto de sextillizos

Las cinco niñas y el niño pesaron al nacer entre 750 gramos y un kilo, y tanto ellos como la madre se encuentran en perfecto estado, tal y como informa el Daily Mail.

Heather Carrol, una texana de 30 años de Dallas, ha pasado las últimas semanas ingresada en un hospital de Alabama esperando la llegada de sus seis retoños.  Más de 50 profesionales sanitarios intervinieron en la cirugía programada por la que la Carrol dio a luz a sus seis hijos en apenas tres minutos.

A la madre le realizaron una cesárea, por la que vinieron al mundo cinco niñas y un niño, todos sanos, y con pesos que van desde los 750 gramos hasta un kilo. La señora Carrol lleva seis pulseras de identificación para poder relacionarla con sus seis hijos, y su marido, Mitchell Carrol se encuentra "en la cima del mundo".

La familia Carrol se ha visto ahora bastante ampliada, ya que con la llegada de los nuevos miembros, ya son 9 en casa. El personal del hospital estaba preparado para la llegada de los sextillizos, y había diferentes grupos de sanitarios para ocuparse de cada bebé.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.