UN FUTURO MEJOR

UN FUTURO MEJOR

El científico Jaques Fresco apuesta por las ciudades en el mar

Su idea de un futuro mejor pasa por trasladar las ciudades al mar, tanto dentro del agua cómo en la superficie; porque las ciudades en el mar están destinadas a limpiar los océanos y a devolverlos a su estado original.

Científico, inventor, ingeniero social, arquitecto; la figura de Jacques Fresco no deja indiferente. Su idea de un futuro mejor pasa por trasladar las ciudades al mar, tanto dentro del agua cómo en la superficie; porque las ciudades en el mar están destinadas a limpiar los océanos y a devolverlos a su estado original.

Transportes más rápidos y económicos, trenes que viajan a más 5000 kilómetros por hora, estructuras móviles, faciles de desplazar y de habitar. La arquitectura de Fresco también guarda parecidos razonables. Edificios que ya vemos o que veremos en un futuro próximo.

Un futuro sin políticos, según Fresco; un cambio en el modelo económico actual, basado en la economía de recursos. Un futuro sin dinero y sin hambre, en el que las ciudades son espacios vivos, en armonia y que juegan un papel fundamental.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.