FLORIDA | SHOW DE LUCES DE LA NATURALEZA

FLORIDA | SHOW DE LUCES DE LA NATURALEZA

Capturan un arcoiris de fuego sobre las nubes

El fotografo Ken Rotberg capturó con su cámara fotográfica un extraño fenómeno meteorológico conocido como 'arcoris de fuego'. Se trata de una serie de fotografías en las que se ve un arcoiris llameante brillando alrededor de una nube, un espectaculo de la naturaleza que se produjo en el sur de Florida cuando el sol se estaba poniendo tras una tormenta.

Ken Rotberg de 49 años regresaba a casa tras un partido de tenis cuando empezó a ver las extrañas luces mientras el sol se estaba poniendo. "Saqué mi cámara y no paso mucho tiempo hasta que una pequeña nube empezó a cubrirse de colores", explicaba Rotberg.

Asegura que fue una de las mayores experiencias de su vida, "Estaba flipando por lo que estaba viendo. Estaba sacándole fotos a esta rareza de la naturaleza y no había nadie a mi alrededor".

Sin embargo los expertos afirman que "arcoiris de fuego" no es el mejor nombre para describir este fenómeno cuyo nombre científico es arco circunhorizontal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.