GP DE MÉXICO | FÓRMULA 1

GP DE MÉXICO | FÓRMULA 1

Vettel acabó harto tras una queja de Hamilton en el Briefing de pilotos en México

El piloto de Mercedes preguntó a Charlie Whiting por qué su rival no recibió una sanción en Texas al ganar tiempo, según los datos de su equipo, saliéndose de la pista en la curva 19. Ante la insistencia de Hamilton, Vettel acabó haciendo un gesto con el que dejaba claro el hartazgo por los ataques del británico.

 

Los briefings de pilotos son siempre una buena oportunidad para comprobar el ánimo de la parrilla y confirmar los piques entre diferentes pilotos. Una prueba de ello fue el briefing del GP de México, donde se pudo ver que la relación entre Hamilton y Vettel no es la mejor del mundo.

Y es que el piloto de Mercedes preguntó a harlie Whiting por qué su rival no recibió una sanción en Texas al ganar tiempo, según los datos de su equipo, saliéndose de la pista en la curva 19.

Whiting trató de explicar a Hamilton que Vettel no había ganado ningún tiempo en esa maniobra, según los datos que ellos manejaban. Pero el piloto de Mercedes no se dio por vencido e insistió en que esa maniobra de Vettel le había hecho ganar tiempo.

La situación fue tal que al final, el propio Vettel acabó haciendo un gesto a su compañero Raikkonen dejando claro que las quejas de Hamilton le traían la cabeza loca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.