Kimi Raikkonen en Sao Paulo

Publicidad

KIMI EN LA PRESENTACIÓN DEL MONOPLAZA

Raikkonen: "Espero que este año podamos dar un giro a las cosas"

"En 2014 tuvimos un año duro, aparte de mala suerte. Hay veces que simplemente no es tu año y todo sale mal", dice el finlandés.

Kimi Raikkonen afronta la segunda temporada en su retorno a Ferrari: "En 2014 tuvimos un año duro, aparte de mala suerte. Hay veces que simplemente no es tu año y todo sale mal. He reentendido muchas cosas por suerte y espero que este año podamos dar un giro a las cosas como equipo, ser fuertes y volver a donde tenemos que estar". 

"Obviamente queremos ser lo más fuertes que podamos ser, pero es muy pronto para decir nada. Mientras hagamos nuestro trabajo, trabajemos 100% como un equipo y sigamos creciendo sobre el trabajo que hemos hecho en invierno, ese será nuestro punto de partida y los resultados llegarán. Esforzarse desde el primer test, ver dónde estamos y centrarse en mejorar hará que lleguemos a nuestros objetivos", dice 'Iceman' en la presentación del SF15-T

Compañero de Vettel: "Ayer quedé con Sebastian aquí, no nos habíamos visto desde el año pasado. Será interesante trabajar con él y estoy seguro que nos entenderemos bien. El objetivo es ayudar a mejorar a Ferrari y después luchar entre nosotros pero a la vez trabajando juntos y llevándonos al límite. Seb ha tenido una muy buena trayectoria hasta ahora y estoy seguro que seguirá así. Ambos queremos hacerlo bien y eso seguro que lleva a Ferrari a donde debe estar". 

No se siente especial
Kimi no se siente especial por ser piloto de la 'Scuderia': "No es muy diferente, ya he estado aquí antes. Es cierto que he conocido a gente nueva y muchos han cambiado la forma de trabajar hacia lo que yo creo que es la buena dirección. Hemos trabajado mucho y nos queda mucho trabajo por hacer, pero me lo paso bien con el equipo y la gente. No me siento especial por ser piloto Ferrari porque para mí es normal estar aquí, pero desde fuera se ve como el equipo con más historia y el mejor lugar para estar así que estoy feliz de formar parte del equipo y estar involucrado en él".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.