Imágenes del nuevo videojuego de F1 con Alonso como protagonista

Publicidad

APARECE AVERIÁNDOSE EN PLENA RECTA

El McLaren Honda de Fernando Alonso se rompe ¡hasta en la videoconsola!

El realismo en el nuevo videojuego oficial de F1 llega a tal punto que en el nuevo trailer para presentarlo aparece el monoplaza de Alonso teniendo una avería en plena recta de meta. En el mismo trailer de presentación se ve a Fernando bajándose del MCL32, el coche de McLaren Honda para 2017, y teniendo que comparecer ante la prensa para dar explicaciones. ¡Ver para creer!

 

Los problemas de fiabilidad del McLaren Honda de Fernando Alonso parece que no abandonan al asturiano ni en el mundo virtual. Y es que el nuevo trailer del videojuego oficial de F1 refleja dichos problemas al aparecer el MCL32 de Fernando averiándose en plena recta de meta.

Tal es el realismo con el que han querido dotar al videojuego que se ve incluso a Alonso bajándose del monoplaza y acudiendo ante los medios para dar explicaciones sobre la avería. Un detalle curioso pero que refleja que los problemas de McLaren Honda con la fiabilidad son ya una seña de identidad de la actual F1.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.