APARECE AVERIÁNDOSE EN PLENA RECTA

APARECE AVERIÁNDOSE EN PLENA RECTA

El McLaren Honda de Fernando Alonso se rompe ¡hasta en la videoconsola!

El realismo en el nuevo videojuego oficial de F1 llega a tal punto que en el nuevo trailer para presentarlo aparece el monoplaza de Alonso teniendo una avería en plena recta de meta. En el mismo trailer de presentación se ve a Fernando bajándose del MCL32, el coche de McLaren Honda para 2017, y teniendo que comparecer ante la prensa para dar explicaciones. ¡Ver para creer!

 

Los problemas de fiabilidad del McLaren Honda de Fernando Alonso parece que no abandonan al asturiano ni en el mundo virtual. Y es que el nuevo trailer del videojuego oficial de F1 refleja dichos problemas al aparecer el MCL32 de Fernando averiándose en plena recta de meta.

Tal es el realismo con el que han querido dotar al videojuego que se ve incluso a Alonso bajándose del monoplaza y acudiendo ante los medios para dar explicaciones sobre la avería. Un detalle curioso pero que refleja que los problemas de McLaren Honda con la fiabilidad son ya una seña de identidad de la actual F1.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.