Vettel, vencedor en Australia

Publicidad

"ENTRE ALONSO, VETTEL Y HAMILTON ME QUEDO CON LEWIS", DICE

Irvine ataca a Vettel: "Es un mocoso engreído y arrogante"

Eddie Irvine, expiloto de F1, ha atacado a Sebastian Vettel después de que este ganara el GP de Australia. "Es un mocoso engreído. Su narcisismo se encendió cuando llegó a la Fórmula 1. Es un buen piloto, pero Schumacher está a otro nivel", dijo.

La victoria de Sebastian Vettel en Australia, por delante de los Mercedes, ha abierto la opción del teutón para luchar por el Mundial... y también ha hecho que se gane algún 'amigo' en el mundo de la F1. Eddie Irvine, expiloto de la Fórmula 1, ha atacado al tetracampeón del mundo llamándole "mocoso arrogante y engreído", en unas declaraciones en el portal Motorsport Total

"Vettel es un mocoso engreído y arrogante. Su narcisismo se encendió cuando llegó a la F1 por toda la admiración que le rodeaba. Ahí fue cuando empezó su arrogancia. Vettel es un buen piloto, pero Schumacher estaba a otro nivel. Entre Vettel, Alonso y Hamilton ahora me quedaría con Lewis", afirma.

Y es que Irvine no oculta su admiración por 'Schumi': "Hacía cosas importantes, cosas que ni yo ni nadie podía ni ha podido hacer. Mika Hakkinen parecía el mejor, pero Michael le superó".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.