"TIENE QUE HABER RIVALIDAD ENTRE LOS MEJORES DENTRO Y FUERA DE LA PISTA"

"TIENE QUE HABER RIVALIDAD ENTRE LOS MEJORES DENTRO Y FUERA DE LA PISTA"

Horner: "Hamilton y Vettel se odian el uno al otro"

Christian Horner, jefe de Red Bull, tiene claro que la relación entre Vettel y Hamilton no es buena y calificó la rueda de prensa del GP de Austria como "un espectáculo de relaciones públicas para hacer feliz a la FIA".

Vettel y Hamilton, en el trazado de Spielberg
Vettel y Hamilton, en el trazado de Spielberg | Efe

Christian Horner, el que fue jefe de Vettel durante la estancia del alemán en Red Bull, ha hablado claro sobre la actual relación entre Hamilton y Vettel. Horner tiene muy claro que la relación no es buena porque ambos persiguen el mismo objetivo.

"En este momento, Sebastian y Lewis se odian el uno al otro porque cada uno se interpone en el camino del otro para conseguir el objetivo. Sería mucho mejor ser directo en vez de esconderse en palabras de relaciones públicas y más interesante para los aficionados. Tiene que haber rivalidad entre los mejores en la pista y fuera de ella", explicó Horner en declaraciones al 'Daily Mail'.

Horner tampoco se cree la imagen de cordialidad que trataron de transmitir los dos pilotos en la rueda de prensa en Spileberg.

"Nadie se puede creer esa conferencia de prensa, sólo fue un espectáculo de relaciones públicas para hacer feliz a la FIA. Estoy seguro de que ambos estaban bajo estrictas instrucciones", indicó Horner.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.