DICE QUE TIENNE UN CONTRATO FIRMADO

DICE QUE TIENNE UN CONTRATO FIRMADO

Honda descarta irse de la F1 y avisa a McLaren: "No pueden usar otro motor en 2018"

Masashi Yamamoto, responsable de Honda, ha descartado la idea de que los japoneses se vayan a ir de la Fórmula 1 a pesar de los malos resultados. Además, también avisan a McLaren de que no pueden usar otro motor. "La premisa es seguir juntos", comenta.

Fernando Alonso, en su coche
Fernando Alonso, en su coche | Getty Images

El matrimonio McLaren y Honda seguirá vigente en 2018. Al menos eso es lo que quiere la firma japonesa, y lo que ha confirmado por medio de Masashi Yamamoto en el portal Sportiva. Aparte de descartar su marcha de la F1, a pesar de los malos resultados obtenidos desde su vuelta, tampoco van a permitir que los de Woking rompan con ellos y usen otro motor para la próxima temporada.

"Existe un contrato y por ello no pueden usar temporalmente otro motor. No estamos hablando de eso con ellos. La premisa en nuestras conversaciones es la de seguir juntos", afirma Yamamoto.

Además, también ha negado que exista una carta para retirarse de la F1.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.