Fittipaldi, bicampeón del mundo de F1

Publicidad

TAMBIÉN ELOGIA A CARLOS SAINZ

¿Fernando Alonso o Lewis Hamilton? Fittipaldi lo sigue teniendo claro

Emerson Fittipaldi, bicampeón del mundo de F1, cree que Fernando Alonso sigue siendo "de lo mejor". El brasileño opina que él y Lewis Hamilton "están en el top".

Fittipaldi ha hablado con el diario Marca y ha asegurado que Bottas, nuevo compañero de Hamilton en Mercedes, es "un piloto con mucho talento, muy rápido". De hecho, el brasileño cree que el tricampeón del mundo "tiene que estar muy alerta".

Sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por Mercedes esta temporada: "Fernando para mí es de lo mejor, el más completo, lo sigue siendo con cualquier coche porque puede sorprenderte. Con Lewis están en el top y hubiera sido un gran desafío, para los dos".

Buenas palabras para Sainz

Fittipaldi tiene claro, además, que subiría a Carlos Sainz a un gran monoplaza: "Carlos demostró mucho talento y cada vez tiene más experiencia, cada vez comete menos errores y está andando muy rápido, me sorprendió...".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.