CON EL PAQUETE INTRODUCIDO EN MÉXICO

CON EL PAQUETE INTRODUCIDO EN MÉXICO

Boullier: "La última evolución ha sido una sorpresa, no esperábamos ser tan competitivos"

El jefe de McLaren está contento por la última evolución que ha experimentado el monoplaza. Boullier espera que Vandoorne también pueda tenerla en Brasil, un mensaje de esperanza de cara al próximo año.

Boullier, durante una rueda de prensa
Boullier, durante una rueda de prensa | Reuters

Debido al pobre rendimiento ofrecido por el motor Honda, los esfuerzos de McLaren se centran en el aspecto aerodinámico del monoplaza. De ahí están viniendo las mayores evoluciones de la escudería británica, que en México experimentó un nuevo salto de calidad.

Esto lo resumió Boullier, director deportivo de McLaren, en una entrevista a 'Motorsport', en la que reconoce que "no esperaban ser tan competitivos". "Todas las mejoras están llegando del chasis", revela el francés.

"Una sorpresa"

"Ha sido una sorpresa, no esperábamos ser tan competitivos. Parece que el paquete que estrenamos en México con Fernando Alonso entrega más de lo esperado", cuenta Boullier en la entrevista.

Sin duda, una buena noticia para Fernando Alonso y sus aspiraciones de cara a la próxima temporada, que tendrá como principal duda el rendimiento que tendrá el nuevo motor Renault en un chasis que va de menos a más y que ya es uno de los mejores de la parrilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.