TERCERO EN LA PARRILLA BELGA

TERCERO EN LA PARRILLA BELGA

Webber: "El equipo ha tomado buenas decisiones"

Mark Webber ha logrado un tercer puesto de salida para el GP de Bélgica después de una complicada clasificación. El de Red Bull admite que eran conscientes de que la pista mejoraría poco a poco en la Q3 y que tomaron buenas decisiones en una situación difícil.

Tercer puesto de salida para Mark Webber en el GP de Bélgica después de una sesión clasificatoria pasada por agua y que ha sido una incógnita hasta el último momento. El australiano se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado y con la posición desde la que comenzará la mítica carrera de Spa.

El de Red Bull admite que el equipo ha sabido qué hacer en todo momento: "Ha sido muy difícil para todos decidir qué hacer, pero hemos conseguido tomar buenas decisiones y hemos acertado en casi todo. Con unas condiciones tan cambiantes es fácil cometer errores, pero al final hemos hecho las cosas bien".

Webber sabe que era complicado: "Ha sido un día muy extraño, el DRS estuvo conectándose y desconectándose durante toda la clasificación y luego no sabíamos dónde estábamos en la parrilla. Lo único que sabía es que la pista iba a mejorar y que debía conservar neumáticos para hacer una buena vuelta final".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.