Publicidad

PEDRO SALE 23º EN MONZA

De la Rosa: "El coche en carrera tiene buen ritmo, pero al clasificar nos falta un poco"

No ha sido un buen día para De la Rosa en la clasificación del GP de Italia. Por primera vez esta temporada, Pedro sale por detrás de su compañero de equipo, pero él se muestra tranquilo y confía en la regularidad en carrera del HRT para hacer una buena prueba.

Pedro de la Rosa no ha tenido su mejor día en el que es su centenario en la F1. El español no ha conseguido domar su HRT en Monza y saldrá penúltimo por delante de un Hulkenberg que no marcó tiempos en Q1 por un problema mecánico y por detrás de Karthikeyan, siendo esta la primera vez que el indio está por delante de Pedro en clasificación.

Aún así, De la Rosa está tranquilo: "Son las carreras, no pasa nada. El coche iba mejor que en los Libres, hemos hecho mejores tiempos pero me ha faltado velocidad punta. Me he metido detrás de un Marussia para ver si ganaba algo, pero estaba demasiado cerca y se ha salido en alguna curva, por lo que he perdido tiempo".

Pedro confía en la regularidad del HRT los domingos para hacer una buena prueba en el GP de Italia: "El coche en carrera tiene buen ritmo, para clasificación nos falta un poco. Lo importante es que es regular ahí. Me habría gustado estar más adelante, pero no me ha salido esa vuelta luminosa".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.