EL ASTURIANO, PROTAGONISTA DE LAS PORTADAS

EL ASTURIANO, PROTAGONISTA DE LAS PORTADAS

La prensa le adelanta el título a Fernando Alonso tras su victoria en Alemania

La portada de los principales diarios se ha rendido a la tercera victoria de Fernando Alonso en este Mundial tras sus triunfos en el GP de Malasia y Europa. Los rotativos deportivos y generalistas ven al piloto como un candidato imparable hacia el título del campeonato, en Italia lo bautizan como 'maestro en Alemania'.

¡No hay quién le pille!, ¡Alonso está imparable! ó 'Lanzado a por el Mundial' son algunos de los titulares de la prensa que recogen la victoria del piloto asturiano Fernando Alonso en el GP de Alemania, el más visto de los últimos 9 años con más de 4,4 millones de espectadores (41,6%).

El diario Marca abre su portada con una imagen de Alonso todavía en el monoplaza saludando al público y recoge las declaraciones del asturiano en el podio: "No está mal un piloto español con un coche italiano diseñado por un griego ganando en Alemania". Por su parte el diario AS elige para su portada una imagen de Alonso descorchando una botella de champagne en el podio y titula: 'Alonso está imparable. Ser más líder tras ganar en territorio Vettel- Merkel'.

No sólo la prensa deportiva se rinde al piloto de la scudería, ABC abre su edición con el primer plano de un Alonso sonriente tras la victoria y titula 'Lanzado a por el Mundial. Fernando Alonso despega de todos sus rivales con una victoria indiscutible'. El diario EL MUNDO también elige a Fernando Alonso como imagen de su primera. El periódico abre a toda página con una imagen de Alonso ante las banderas española y germana y titula con unas declaraciones del piloto: 'Alonso: "Ganó en Alemania por un coche italiano y diseñado por un griego".

La prensa internacional también ha recogido el triunfo del asturiano en sus portadas. En Italia Corriere dello Sport: 'Alonso y Ferrari: Maestros de Alemania'. Asimismo, La Gazzetta dello Sport titula: 'El puño de Alonso' con una imagen del de Ferrari levantando el puño en alto en señal de victoria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.