TERMINA LA VOTACIÓN QUE COMENZÓ EN JUNIO

TERMINA LA VOTACIÓN QUE COMENZÓ EN JUNIO

La playa de Rodas, en las islas Cíes, elegida la mejor de España por los usuarios de antena3.com

El paraíso de las Cíes se ha impuesto en la edición de 2017 de nuestra votación. Con casi 16.000 votos acumulados, la playa gallega ha terminado por delante de las playas de Bolonia (Cádiz) y Calblanque (Región de Murcia). Gracias a todos por participar.

La playa de Rodas, en las islas Cíes se ha impuesto como la mejor playa de España en 2017 según los usuarios de antena3.com. La playa gallega, una postal caribeña bañada por el Atlántico, se ha llevado el galardón por delante las playas de Bolonia, en Cádiz, y de Calblanque, en la Región de Murcia, que han completado el podio.

Las Cíes se han impuesto así en una votación que se abrió en el mes de junio. Primero fueron las propuestas de los usuarios a través de las redes sociales; después, las votaciones de cada una de las 11 regiones autonómicas costeras y después, la final con las otras representantes.

La playa de Rodas se convierte en la sexta ganadora de nuestro tradicional concurso de la mejor playa de España, que arrancó en el verano de 2012. Las ganadoras de las anteriores ediciones son Bolonia (2016), Los Genoveses (2015), La Barrosa (2014) y La Granadella (2013 y 2012).

¡Gracias a todos por participar, nos volveremos a ver el próximo verano!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.