Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
  • 1

    Sugiere tu playa 
    en las redes sociales

    Propón tu favorita con el hashtag #mejorplaya en Twitter y Facebook o comenta en la web. ¡Y adjunta foto!

  • 2

    Vota por tu playa
    favorita de cada región

    Desde el 13 de Julio vota en el ránking para buscar las 11 finalistas. Puedes votar una vez cada día.

  • 3

    Elige a la ganadora final
    en el ránking nacional

    Durante todo el mes de agosto puedes votar por la mejor playa de España. ¿Cuál será la ganadora final?

01 Julio 13 Julio 01 Agosto 31 Agosto
LA MEJOR PLAYA 2015

Los Genoveses, elegida la mejor playa de España

Con más de 90.000 votos, esta playa del Parque Natural de Cabo de Gata en Almería, ha sido elegida, de manera apabullante, la mejor de España. Supera por casi 21.000 votos a la segunda playa del ranking. Después de dos meses de votaciones, completan el podio la Granadella y las Islas Cíes.

Vota por la mejor playa de España en el ranking final(LISTA CERRADA) Rec Ranking oficial recomendado

Entramos en la última fase de la búsqueda de la mejor playa de España. Durante todo el mes de agosto se llevará a cabo la votación de las playas que han recibido el mayor número de votos de cada comunidad autónoma. Así, eligiendo entre las representantes, solo podrá salir elegida una única ganadora

Creada el 31/07/2015
  • Playa de los Genoveses en San José (Almería)

    Probablemente sea la bahía más bella del Parque Natural de Cabo de Gata y uno de los lugares más especiales del Mediterráneo. Se trata de una bahía virgen. No hay ni un solo índice de la existencia del ser humano, tan solo hay naturaleza en cada uno de sus rincones. Un auténtico lujo para desconectar.

  • Playa de la Granadella (Alicante)

    La playa ganadora en la primer y segunda edición de este concurso. Una playa perdida que rehuye la masificación. En parte porque es muy dificil de llegar. Ni siquiera todos los GPS tienen su dirección. Pero la búsqueda merece la pena.

  • Islas Cíes (Pontevedra)

    Son el mayor tesoro de la ría de Vigo: un increíble Parque Nacional Marítimo-Terrestre y uno de los lugares más hermosos del país. Su nombre, de origen romano, significa 'las islas de los dioses'. Y si por sus playas depende, el nombre le hace justicia. Visita obligada al menos una vez en la vida.

  • Cala Galdana (Menorca)

    Es la playa turística por excelencia de la costa sur de Menorca. A pesar de eso, se trata de una playa espectacular que comparte con todas las de la costa del sur, la arena blanca y las aguas transparentes. La longitud de la playa es superior a los 400 metros, donde se podrán encontrar todas las amenidades que ofrece una zona turística.

  • Playa de Maspalomas (Gran Canaria)

    En el extremo sur de Gran Canaria, se encuentran más de 12 kilómetros de majestuosas dunas de arena suave, fina como el polvo. Considerada como una de las playas más grandes de España, esta costa ofrece todo tipo de opciones para el disfrute, incluyendo comidas al aire libre, clubs de golf y por supuesto, los baños bajo el sol.

  • Playa de Gulpiyuri (Asturias)

    No hay nada igual. Literalmente. Una playa como ninguna otra. No está en la línea de costa, ya que agua del Cantábrico se filtra entre la roca de los acantilados y acaba creando una pequeña playa de interior. Así se crea una pequeña costa, a escasos kilometros del mar, sin apenas oleaje, pero con todas las ventajas y propiedades del mar.

  • Playa de Calblanque (Murcia)

    Una de las perlas que esconde la Región de Murcia. Un precioso parque natural que esconde una espectacular playa virgen. Aparte de sus playas de arena blanca, tiene todo tipo de actividades lúdicas relacionadas con la naturaleza, como rutas para hacer senderismo y montar en bicicleta. Un poco de deporte, y un buen chapuzón.

  • Playa de Tossa del Mar (Gerona)

    Pequeño pueblo de la costa Brava que fusiona historia y descanso. Con un casco antiguo medieval rodeado por una muralla preciosa, el pueblo en si ya es una delicia: lleno de bares con carácter y rodeado por el mar, tranquilo, con buen ambiente y estupendos restaurantes. Pero lo mejor que esconde es su playa. Indescriptible. Arena fina, oleaje suave y temperatura agradable.

  • Playa de los Locos (Cantabria)

    Otra destino para los aventureros. Para algunos considerados como la capital del surf en el norte de España. Situada en la costa central de Cantabria, cuenta con un intenso oleaje por su exposición al mar abierto. Está rodeada de altos acantilados que quitan la respiración, y la bajada al arenal se realiza mediante una escalinata.

  • Playa de la Concha (Guipúzcoa)

    Esta incomparable playa es una de las señas de identidad de San Sebastián. Situada en pleno centro de la ciudad, ofrece, para garantizar el relax de los visitantes, su hermosa bahía en forma de concha, con la isla de Santa Clara en el centro, flanqueada por los montes Urgull e Igeldo. De fina arena dorada, en sus 1.350 metros de longitud se puede practicar numerosas actividades deportivas, tales como surf, windsurf, piragüismo, bodyboard, voleibol o fútbol playa.

  • Cala del Desnarigado (Ceuta)

    Un pequeño enclave, rodeado por murallas medievales, que es ideal para el submarinismo y para la pesca.

Envía tu favorita con #mejorplaya

facebook twitter

Estas son las playas que compiten este año


Cerrar ventana
Cerrar ventana