Publicidad

MUCHO NEGOCIO CON LAS LOCALIDADES DE CARDIFF

Locura por conseguir una entrada para la final de Champions: ¡las más caras alcanzan los 30.000 euros!

Conseguir una entrada para la final de la Champions aún es posible. Eso sí, a un precio desorbitado: las más caras alcanzan los 30.000 euros. Habrá mucho control con la reventa, y es que muchos seguidores viajan a Cardiff sin entrada.

Muchos aficionados ya viajan a Gales, pero no todos llevan una entrada para conseguir ver el partido en directo. Otros no han querido arriesgar y llevan su entrada a buen recaudo.

Muchos agraciados han querido hacer negocio y las han puesto a la venta en algunas plataformas de Internet, llegando a recibir la locura de 30.000 euros por entrada.

El propio Madrid lo ha advertido y es un aspecto con el que habrá que tener cuidado: las localidades llevan nombre y apellido y tras el atentado de Mánchester habrá mucho control con la reventa y la titularidad de cada entrada.

La Policía puede hacer un riguroso control en el Millennium Stadium de Cardiff, una ciudad muy blindada estos días. Más de 15.000 efectivos vigilan las calles de la ciudad galesa, entre ellos 6.000 policías.

Algunas plataformas de reventa aseguran que si no acceden devolverán el dinero, pero nadie reembolsará ni el billete del viaje, ni la factura del hotel... ni el disgusto.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.