20 AÑOS DESPUÉS

20 AÑOS DESPUÉS

'Despacito' de Luis Fonsi hace historia al quitarle el trono a la 'Macarena' de Los del Río

‘Despacito’ lo ha petado tanto que se ha entrado esta semana en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, un hecho histórico que no se repetía con una canción en español desde que en 1996 lo hiciese la ‘Macarena’ de Los del Río.

Daddy Yankee y Luis Fonsi en el vídeo de 'Despacito'
Daddy Yankee y Luis Fonsi en el vídeo de 'Despacito' | Youtube

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee lo está petando tanto que esta semana se ha colado en el número 1 de la lista Hot 100 Billboard. Un hecho histórico que no se repetía con una canción en español desde que la ‘Macarena’ de Los del Río lo hiciese en 1996.

El impulso definitivo de este éxito en Estados Unidos ha sido el remix que los puertorriqueños han grabado con Justin Bieber, según informa Extra. Sin duda alguna, todo un triunfo para la música latina que en los últimos tiempos está subiendo como la espuma.

Y es que han pasado 20 años desde que una canción en español liderada la aclamada lista. Un trono que ostentaba la ‘Macarena’, cuando se posicionó como número uno durante 14 semanas, compitiendo incluso con temas como ‘One Sweet Day’. Es más, la famosa canción de Los del Río sonó ese mismo año en la Super Bowl, ¿conseguirá llegar a estos niveles ‘Despacito’?

Los del Río | Agencias

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.