LA MODELO SE CAE AL SUELO CON LA BICICLETA

LA MODELO SE CAE AL SUELO CON LA BICICLETA

La aparatosa caída de Kendall Jenner que se ha hecho viral

Kendall Jenner ha mostrado su lado más torpe delante de las cámaras al caerse con una bicicleta al suelo mientras grababan un nuevo capítulo de 'Keeping up with the Kardashian'. Su hermanastra Kholé ha querido que sus seguidores no se perdieran esta caída. Tan solo minutos después de colgarla, el vídeo ya se había convertido en viral.

Kendall Jenner protagoniza un divertidísimo momento tras caerse con la bicicleta y comerse el suelo mientras era grabada por Khloé Kardashian, un divertido vídeo que no tardó en publicar en su cuenta de Instagram consiguiendo más de 3.300.000 reproducciones en unas pocas horas.

La gloriosa caída será emitida en los próximos episodios de 'Keeping up with the Kardashian', y es que todo ocurrió mientras la familia grababa un capítulo de su famoso programa.

¡Menos mal que las pasarelas no se le dan igual de mal que montar en bicicleta!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.