TRAS UNA ETAPA MUY COMPLICADA

TRAS UNA ETAPA MUY COMPLICADA

El drástico cambio de imagen de Amanda Bynes con el que serás incapaz de reconocerla

La actriz Amanda Bynes atravesó una de sus etapas más complicadas hace unos años y desde entonces pocas son las situaciones en las que se ha dejado ver en público. Ahora, unas fotos de la intérprete ha trascendido a la opinión pública y el cambio físico es muy importante.

Amanda Bynes
Amanda Bynes | Gtres

Parece ser que Amanda Bynes ha superado la difícil etapa que vivió hace unos años en la que estuvo envuelta en muchas polémicas. Drogas, alcohol, escándalos y un sinfín de altercados que acabaron con su carrera en ese momento.

Tras un tiempo en rehabilitación Amanda empezó a estudiar en el Fashion Isntitute of Design and Merchandising de Los Ángeles a finales de 2015 y ya le queda muy poco para acabar sus estudios.

"Amanda está bien ahora. Ella sigue asistiendo a FIDM y va camino a graduarse en otoño", le dijo a 'E! News' una fuente cercana a Bynes.

Pocas son las ocasiones en las que hemos podido ver a la intérprete durante estos años retirada por ello ha impactado tanto el aspecto que luce en la actualidad. Bynes está muy cambia y prácticamente irreconocible, tal y como vemos en estas fotos que han publicado 'E! News'.

La joven está muy recuperada y hace un tiempo comentó que le encantaría volver retomar su carrera como actriz: "Quiero hacer TV. Tal vez algunas cosas como invitada en algunos shows de los que soy fan y de pronto otro show de TV donde yo sea la estrella, en el futuro. Eso es lo que espero".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 19:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.