ESTÁ PASANDO POR SU PEOR MOMENTO

ESTÁ PASANDO POR SU PEOR MOMENTO

Brad Pitt, devastado tras la muerte de dos amigos

Brad Pitt no está pasando por su mejor momento, además de su divorcio ahora se le suman las muertes de dos amigos muy cercanos del actor. El músico Chris Cornell y el productor Brad Grey, ellos han sido para el exmarido de Angelina Jolie dos grandes apoyos como hemos podido ver en numerosas ocasiones. Esperemos que Brad salga adelante y podamos volver a verlo sonreír de nuevo.

La media sonrisa de Brad Pitt
La media sonrisa de Brad Pitt | Gtres

Brad Pitt ha sufrido recientemente la pérdida de dos amigos suyos, Chris Cornell y Brad Grey. Según cuenta una fuente cercana a El News, Brad esta triste y conmocionado después de enterarse del fallecimiento de sus dos grandes amigos: "Está devastado y en shock . Está tratando de asimilar la pérdida de dos grandes amigos, está siendo un golpe muy duro".

Durante un concierto benéfico en Malibú, Brad demostró el cariño que sentía por Chris Cornell dedicándole unas bonitas palabras: "Me toca presentar a un muy, muy buen amigo y alguien al que conozco desde hace un tiempo y del que soy una gran fan", así presentaba a su gran amigo Chris.

Han sido muchos los momentos que el actor de 'Aliados' ha compartido con ellos, por lo que no nos sorprende que ahora mismo se encuentre conmocionado ya que al mismo tiempo se han ido dos grandes apoyos para el en un momento de su vida donde se encuentra en pleno proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.