LO HA MOSTRADO A TRAVÉS DE UN VÍDEO EN SUS REDES SOCIALES

LO HA MOSTRADO A TRAVÉS DE UN VÍDEO EN SUS REDES SOCIALES

Sergio Ramos consigue así tener a los suyos cerca en el Mundial de Rusia

Sergio Ramos ya está en Rusia junto a la selección española para disputar el Mundial. El futbolista ha enseñado a través de un vídeo cómo ha logrado tener cerca a los suyos a tantos miles de kilómetros de distancia.

Sergio Ramos
Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos ya está en Rusia para disputar el Mundial junto a la selección española. El futbolista ha mostrado cómo es la habitación que les han asignado y cómo logra también tener a los suyos cerca a miles y miles de kilómetros.

En un vídeo a través de las redes sociales ha enseñado las múltiples fotos que se ha llevado consigo de su pareja, Pilar Rubio, y de los tres hijos que tienen en común, Sergio Jr., Marco y Alejandro, además de más instantáneas junto a sus familiares y amigos. Tampoco podían faltar sus amuletos, así como algunas estampas y medallas de sus santos y vírgenes.

“Los míos, siempre conmigo”, ha escrito Ramos desde su “casa para Rusia 2018” como él mismo la llama.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 12/06/2018 a las 10:51 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.