DOS DÍAS DESPUÉS DEL ROBO DE MEDIO MILLÓN DE EUROS EN SU CASA EN MADRID

DOS DÍAS DESPUÉS DEL ROBO DE MEDIO MILLÓN DE EUROS EN SU CASA EN MADRID

Luis Figo, un orgulloso padre en el debut en sociedad de su hija Daniela

Aunque dos días antes había sufrido un robo en su casa de Madrid por valor de medio millón de euros, Luis Figo no perdió la sonrisa en ningún momento. Y es que el que fuera futbolista del Madrid presentó en sociedad a su hija Daniela, en el tradicional Baile de Debutantes que tuvo lugar en París y en el que la joven de diecisiete años fue la única representante española.

Luis Figo baila el vals con su hija Daniela
Luis Figo baila el vals con su hija Daniela | Instagram

Seguro que te interesa

Luis Figo no pudo borrar la sonrisa de su cara pese a que dos días antes había sufrido un robo en su casa de Madrid valorado en medio millón de euros. El que fuera futbolista del Madrid estaba muy orgulloso de poder presentar a su hija Daniela en sociedad, en el tradicional Baile de Debutantes que se acaba de celebrar en París.

Figo, junto a su mujer, la modelo sueca Helen Svedin, acompañaron a su hija en esta noche tan especial. La joven de diecisiete años eligió para el gran día un vestido rosa empolvado de Gaultier, y fue la única representante española en la vigésimo cuarta edición celebrada en el hotel The Peninsula.

Del brazo del príncipe italiano Gregorio Boncompagni Ludovisi, la mayor de las tres hijas del exgaláctico hizo su aparición en la velada, para poco después bailar el tradicional vals en brazos de su padre, que demostró defenderse igual de bien que con el balón.

Very proud of my princess❤️️❤️️ #lebal

Una foto publicada por Luís Figo (@luis__figo) el

Una foto publicada por Helene Svedin (@helenesvedinfigo) el

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 19:33 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.