LA NOVIA DE CRISTIANO FELICITA AL CAMPEÓN

LA NOVIA DE CRISTIANO FELICITA AL CAMPEÓN

Georgina Rodríguez y Javier Fernández tienen un desconocido pasado en común

Gerorgina Rodríguez ha desvelado gracias a su felicitación al patinador Javier Fernández cuál es el desconocido pasado que ambos tienen en común.

Javier Fernández y Georgina Rodríguez
Javier Fernández y Georgina Rodríguez | Antena 3

Georgina Rodríguez ha sido uno de los muchos rostros conocidos que se han sumado a las felicitaciones al patinador Javier Fernández, que ha regresado a España con una medalla de bronce tras los Juegos de Invierno de PyeongChang 2018: “Enhorabuena, campeón. Te lo mereces. Quién nos lo iba a decir en la academia de ballet. Sigue así”, ha escrito la novia de Cristiano Ronaldo.

La felicitación de Georgina Rodríguez a Javier Fernández | Instagram

Y es que Javier ha estado muy unido a la ciudad de Jaca, donde Gio ha desarrollado gran parte de su vida. De hecho la ahora modelo estudió danza clásica desde los cuatro años en la escuela de Susana Ara, llegando a formar parte del Joven Ballet del Pirineo. Y fue precisamente en la academia de danza donde ambos coincidieron durante su adolescencia.

Fernández consolidó ahí también su carrera profesional a base de entrenar y entrenar su destreza en saltos y piruetas, por eso que le tenga un especial cariño a la localidad aragonesa: “Es como volver a casa”, confesaba recientemente en una entrevista. De hecho durante el pasado mes de diciembre conseguía en Jaca la mejor puntuación durante el programa corto del Campeonato de España de Patinaje.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 11:23 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.