Agresión machista La agonía de la joven de 16 años apaleada en Málaga: "¿Me puede ayudar que mi novio me ha dado una paliza?"
Violencia machista El mensaje de la madre de la joven apaleada por su novio en Málaga: "Lo vas a pagar desgraciado"
Violencia de género Un hombre se entrega en una comisaría tras creer haber matado a su pareja en Navarra
Fayna Bethencourt Fayna Bethencourt, sobre 'El yoyas': "He salido del maltrato andando y no en una caja de pino como me amenazó muchas veces"
Violencia machista Indignación en Argentina por el asesinato de Úrsula Bahillo, apuñalada por su exnovio policía a pesar de las denuncias
Argentina El desgarrador mensaje de una joven asesinada a manos de su exnovio al que denunció 18 veces: "Si me matan, ya sabes quién fue"
Juicio Juzgan a un acusado de atropellar a su mujer hasta la muerte "acelerando y dando marcha atrás" en un permiso penitenciario
El perfil de 'El Melillero' Javier Urra analiza el perfil psicológico de 'El Melillero': "Lo que ha hecho se llama odio"
Madrid Encuentran los cadáveres de una pareja en la casa donde estaban sus hijos pequeños e investigan si se trata de violencia machista
Violencia machista Una niña de 12 años apuñala al presunto maltratador de su madre en Torrent (Valencia)